Embajadora Palmera

Dec 10 , 2019

Embajadora Palmera

Este año, la tienda en línea nos permitirá medir no solo tu frecuencia en compras, si no ¡el monto total que has invertido con nosotros anualmente! Entre más alto sea tu monto y tu frecuencia de compras, ganas más puntos, y entre más puntos, ¡mayor es el proceso de convertirte en Embajadora Palmera. Cada año premiamos a las Embajadoras MMX que tuvieron más actividad de ventas con nosotros.

 

Dividimos las categorías en 3: Palmera Oro, Palmera Plata, y Palmera Bronce; cada categoría corresponde a un nivel, Palmera Oro siendo las Embajadoras que más han participado y emprendido en MAKEUPMX Distribuidora anualmente, y las que reciben los mayores beneficios.

 Este año, la tienda en línea nos permitirá medir no solo tu frecuencia en compras, si no ¡el monto total que has invertido con nosotros anualmente! Entre más alto sea tu monto y tu frecuencia de compras, ganas más puntos, y entre más puntos, ¡mayor es el proceso de convertirte en Embajadora Palmera!

 

¿Cuándo será la Premiación Palmeras MMX 2019? 

En Diciembre 2020, contaremos todos los puntos que has acumulado y anunciaremos a las ganadoras. Si eres Palmera MMX podrás gozar de los beneficios exclusivos durante el año 2021.

 

¿Cuáles son los beneficios? 

Anunciaremos los beneficios, rango de puntaje para premiación y les daremos una actualización del estatus de sus puntos en Junio 2020.


Publicación más antigua Publicación más reciente