MAYOREO MMX

¿Planeas invertir $15,000 o más para iniciar o hacer crecer tu negocio?
Contáctanos, ¡te mejoramos el precio! 

 

Si planeas realizar una compra mayor a $15,000 pesos, ya con el descuento de Embajadora MMX aplicado, ¡te brindamos un descuento extra del -10%!

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Te concedemos un -10% EXTRA sobre tu descuento de Embajadora MMX, el cual es del -30% sobre los precios que manejamos en la tienda en línea.

 

EJEMPLO

Si al hacer una compra a precio Embajadora MMX, es decir, con tu descuento del 30% aplicado, tu subtotal es de $17,000*, ¡ALTO! en lugar de proceder con tu compra directo en la página, envíanos un correo notificando que planeas hacer una compra de mayoreo.

Nos pondremos en contacto contigo para atenderte personalmente y pasarte tu nuevo total con el -10% de descuento extra aplicado. En este caso, tu nuevo subtotal sería de $15,300 pesos, (sin incluir envío ni seguro MMX).

Una vez confirmado tu pedido, te enviaremos el número de cuenta a depositar y te brindaremos las opciones de envío que ofrecemos; o agendamos tu visita al Showroom MMX en caso de que prefieras pagar en efectivo y que tu entrega sea en persona. **

 

¿CÓMO SE COTIZA EL ENVÍO? 

El costo y tiempo de envío varía si deseas servicio exprés o no, las paqueterías a escoger son FEDEX y DHL Express, y puedes escoger la opción y costo más conveniente para ti. Compras de mayoreo no incluyen envío gratis.

Para este tipo de compras, recomendamos mucho que asegures tu paquete contra robo o siniestro total o parcial, el costo del seguro es del 4.5% extra sobre el valor enviado, el cual es opcional***

*MAKEUPMX puede brindar descuento de mayoreo únicamente si el subtotal del pedido es de $17,000 o más sin excepciones.
**Las ventas de mayoreo sólo son en efectivo, por el momento no aceptamos pago en tarjeta para estas ventas.
***MAKEUPMX no se hace responsable por robo total o parcial, extravío, y daño total o parcial de la mercancía si el paquete no es asegurado.

 

SI DESEAS LA INFORMACIÓN DETALLADA, CONTÁCTANOS A: